Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 31 de mayo de 2012

Falcioni prepara el plantel para enfrentar a Deportivo Merlo

Los jugadores de Boca que no viajaron al partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Rosario Central se entrenaron en Casa Amarilla y todo hace indicar que Julio César Falcioni podría afrontar la seminal ante Deportivo Merlo con muchos de los habituales titulares.

De la práctica de esta mañana, que se desarrolló bajo las órdenes de Javier Sanguinetti y el preparador físico Gustavo Otero, participaron Rolando Schiavi, Walter Erviti, Leandro Somoza, Darío Cvitanich, Santiago Silva y Juan Riquelme.

 El duelo del domingo se disputará en la provincia de Catamarca y el cordobés Pablo Ledesma, que trabajó en kinesiología, podría llegar a jugar algunos minutos, luego de estar lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!