Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 6 de mayo de 2012

Empate increíble en Rafaela

El club Boquense viajó a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Atlético de Rafaela, por la 13° fecha del Torneo Clausura 2012, el domingo 06/05/12. Club Atlético Boca Juniors tuvo las oportunidades más claras en el comienzo del partido, el travesaño le decía que no al gol, con un Boca inspirado generaba situaciones de peligro en el área del local. Fue así que con un contra ataque, Blandi con un pase preciso para Pablo Mouche, gol del Xeneize. En el complemento se iba a complicar, penal para el club de la Ribera, Blandi erra y minutos más tarde Rafaela se pone a igualar el partido con gol de Fontanini.
El partido siguió con un ida y vuelta, de ambos lados, cualquiera lo podía ganar, hasta que Rafaela tuvo penal a su favor, en minuto de descuento, gol de Gandin, terminó el partido, no. Una chance más para Boca, tiro de esquina, Blandi le dió de nuevo el liderázgo con gol de chilena, increible 2a2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!