Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 2 de mayo de 2012

Boca le ganó a Unión Española

El miércoles 2/05/12 Club Atlético Boca Juniors jugó por los octavos de final de la Copa Libertadores de América Boca se enfrentó a Unión Española. En los primeros minutos el equipo chileno sorprendió a todos. Los visitantes salieron a atacar y crearon algunas situaciones de gol. Con el correr de los minutos fue Boca el que tomó el protagonismo del partido. La pelota al piso fue la premisa de los dirigidos por Falcioni. Juan Román Riquelme fue el primero en exigir al arquero rival pero su tiro salió al medio del arco.Los visitantes no se achicaron y tuvieron la posibilidad de abrir el marcador pero Agustin Orión controló un cabezazo peligroso. El partido se hizo de ida y vuelta, algo que no estaba previsto. A los veinte llegó la calma, tras una gran jugada colectiva, Riquelme marcó el primero. Con la ventaja Boca se tranquilizó y hasta pudo aumentar el marcador. La más clara fue de Walter Erviti tras una gran jugada individual de Cvitanich pero su remate fue bien controlado por el arquero.La mala noticia de la primera parte fue la lesión de Pablo Ledesma. El volante chocó con un rival y tuvo que abandonar el campo en camilla. En el segundo tiempo el Xeneize intentó marcar la diferencia pero el conjunto chileno no lo dejó. A los 27 minutos Sosa rechazó mal y la pelota fue a parar al centro del área donde Sebastián Jaime la paró, encaró a Orión y la metió pateando al centro del arco. Cuando la noche terminaba Silva le devolvió la alegría a Boca. El uruguayo entró por el centro del área y después de un gran centro de Mouche puso el 2 a 1 que hizo delirar a la gente. Noche de fiesta en La Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!