Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 27 de mayo de 2012

Boca le ganó a Godoy Cruz 3a0

El domingo 27/05/12 Boca estuvo de fiesta y con sobrados motivos. Le ganó 3 a 0 a un rival que no estuvo a la altura de la competencia. Mostró que está sólido como equipo. Quedó solo en la punta y llegó al socio cien mil. Si a eso se le suma que pasó a las semifinales de la Copa Libertadores y que el miércoles disputará los cuartos de final de la Copa Argentina, el Xeneize debe estar feliz. En la Bombonera le ganó a un débil Godoy Cruz que nunca logró superarlo.

Desde temprano Boca arrancó ganando. A los 13 minutos del primer tiempo Insaurralde anticipó en el área del Tomba y metió el primero con un cabezazo. El conjunto de Falcioni buscó ampliar el marcador y desequilibró por los costados. Siempre mostró mayor control que el rival y encontró la precisión en los pies de Riquelme. Fue el número diez el que, cuando terminaba la primera etapa, dejó solo a Cvitanich frente al arco. Darío la empujó y puso el 2 a 0.

El segundo tiempo fue todo de Boca. El equipo de La Ribera tocó la pelota, reguló energías, llegó al área de Ibañez con frecuencia y nunca dejó de atacar. La evidencia fue el tercer gol. Chávez se la dio a Riquelme, Román habilitó a Mouche y el siete definió al palo izquierdo del arquero. Boca lo ganó con personalidad y contundencia. Quedó como único puntero del Clausura y tendrá la punta hasta que vuelva a jugar en dos semanas. El Xeneize avanza sin mirar atrás. La próxima estación es en San Juan. Y el rival que lo espera se llama Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!