Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 17 de mayo de 2012

Boca le ganó el partido de ida al Fluminense

En la noche del jueves 17/05/12, una noche copera en la Bombonera. Boca intentó atacar desde el primer minuto para quebrar la defensa de un Fluminense que lo salió a esperar y que buscó salir con velocidad cada vez que recuperaba la pelota. Riquelme manejó los hilos, jugó por los laterales con la subida de Clemente e intentó hacer dupla con Mouche.

El Xeneize llegó muchas veces al área pero nunca logró concretar. Poco dejó el primer tiempo más allá de las llegadas de ambos equipos.

Apenas se inició el complementó el conjunto del Emperador salió a buscar el gol con velocidad e insistencia. A los seis minutos Cvitanich le metió un pase en profundidad a Mouche y Pablito sacó un zurdazo potente en el área para poner el 1 a 0. Fluminense se replegó y jugó al contraataque tratando de aprovechar los errores de Boca.

El equipo de La Ribera tocó la pelota durante todo el segundo tiempo. Boca lo buscó siempre. Schiavi se lo perdió debajo del arco después de un centro de Mouche. El Xeneize fue mejor que su rival y por eso se llevó una victoria. Ahora deberá ir a Brasil la próxima semana y tendrá que buscar su pase a las semifinales de la Copa. En un partido se definirá si el sueño de la Libertadores sigue siendo alcanzable. Hoy ganó Boca y el pueblo bostero debe festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!