Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 30 de mayo de 2012

Boca esta en la semifinal de la Copa Argentina

El día miércoles 30/05/12 Club Atlético Boca Juniors jugó en la provincia de San Juan, ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El club de la Ribera comenzó con el control de pelota durante los primeros minutos y tenía las chances de gol, pero a cinco de final del primer tiempo, Toledo marca el gol del rival.

En el complento arrancaba complicado, a cinco del segundo tiempo, penal para los rosarinos, pero Sebastián Sosa- sin adelanterse se la ataja por la izquierda del palo-. Boca siguió buscando, no se dió por vencido y luego de varias chances, llegó el gol, centro de Mouche Blandi para tocarla y gol Xeneize, el empate.

Durante el partido Boca fue superior y lo pudo haber tenido al final, el remate de Pablo Mouche, que pegó en el palo. Final del partido y a definición de penal. 4a2 ganó Boca y el domingo enfrentará a Deportivo Merlo por la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!