Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 3 de abril de 2012

Los partidos de Boca en los próximos días

Será una de las últimas semanas tranquilas que afrontará Boca en este semestre, si es que logra pelear hasta el final en todas las competiciones en las que participa. Por eso, Falcioni trabaja con calma, sabiendo que la punta del certamen es suya, y planifica el partido del sábado ante Argentinos. Las novedades del entrenamiento de hoy pasaron por la ausencia de Agustín Orión, con un estado gripal, y por los movimientos diferenciados de Juan Román Riquelme y Facundo Roncaglia. De todos modos, lo del enganche es habitual y tanto él como el defensor estarán presentes en la Bombonera. Luego de este cruce ante el Bicho, el miércoles a Boca se le viene el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores, luego visita a Tigre por el Clausura, recibe a Zamora, viaja a Córdoba a medirse con Belgrano, por Copa Argentina juega ante Olimpo y cierra el raíd de partidos enfrentando a Colón por la 12ª fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!