Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 18 de abril de 2012

Boca le ganó a Zamora

El miércoles 18/04/12 con la clasificación ya asegurada Boca se enfrentó al Zamora por la última fecha de la fase de grupos. Julio César Falcioni decidió formar un equipo con algunos nombres que no venían jugando. La idea del entrenador es que todos lleguen con rodaje a la fase final. En un primer tiempo en el cual el partido se jugó más en mitad de cancha que en otro sectores, fue Boca el que tuvo las jugadas más claras. Primero lo tuvo Rivero pero su remate salió besando el palo derecho, acto seguido fue Blandi el que quedó cara a cara con el arquero pero tampoco pudo marcar. Pero no todo fue azul y oro, los visitantes también pudieron convertir pero no tuvieron puntería. Juan Román Riquelme fue el encargado de mover al equipo y por momentos lo logró. En el segundo tiempo, y ya sabiendo el resultado del Fluminense, Boca salió con todo. Sanchez Miño por momentos se sumaba a la línea de volantes y generaba peligro en el arco rival, Mouche se movia por el todo el frente de ataque para desiquilibrar y Román aportaba su cabeza para armar el ataque y lograr el triunfo. Llegó el gol de la mano de Blandi después de una gran jugada colectiva. Minutos más tarde fue Román el que la metió después de que Nico se la bajará de cabeza en el centro del área. Boca logró convertir en dos oportunidades y dejar sin reacción a Zamora. Clasificó segundo porque el Flu ganó en Sarandí y se quedó con el primer puesto. Ahora el Xeneize se enfrentará con Unión Española en los octavos de final y buscará seguir avanzando en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!