Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 25 de abril de 2012

Boca le ganó a Olimpo por penales y está en cuartos

El miércoles 25/04/12 Club Atlético Boca Juniors enfrentó por los octavos de la Copa Argentina a Olimpo de Bahía Blanca, en la provinicia de Catamarca. El primer tiempo fue desparejo, pero el Xeneize generaba peligro, y el gol no llegaba. En el complemento el Boquense iba a seguir buscando el triunfo y llega el primer gol del encuentro, gran jugada colectiva, define Pablo Mouche, el jugador de partido, por debajo al palo derecho del arquero. La alegría iba a durar poco, cincos minutos después penal para Olimpo, Sosa no lo puede evitar y gol para el Bahiense.
Las emociones se hacia cada vez más fuerte y el partido terminó empatado 1a1, a los penales.
Se pateó 26 veces desde los doce pasos, 13 por cada equipo, Los arqueros se lucieron en los dos primeros remates (ante Rolle y Chávez) y luego anotaron todos. En la segunda ronda, Rolle y Chávez volvieron a fallar, también disparó afuera Andrés Franzoia, y Mouche, la figura del juego, metió al Xeneize en cuartos de final.
Ahora volverá a jugar en la Copa Argentina ante Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!