Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 11 de abril de 2012

Boca le ganó a Fluminense y está en octavos de la Libertadores

Club Atlético Boca Juniors viajó a Brasil para jugar ante Fluminense del mismo país, por el grupo 4 de La Copa Libertaodres 2012. Cómo una final se vivió el partido en territorio vecino, no es para menos y más cuando se encuetra un equipo argentino con un brasilero, pero Boca, como en los viejos tiempo mandó en Brasil y se quedó con el encuentro. Le ganó 2a0 con gol de Cvitanich y Sánchez Miño. La revancha no iba a tardar en venir, Fluminense, fue el equipo que le quitó el invicto a Boca de 36 partidos oficiales y el equipo argentino iba a quitar el invicto de 31 partidos internacionales oficiales en su cancha al equipo brasilero. Boca hizo todo bien, jugando bien, con un arquero inspirado y además atajarle un penal, fue la figura del encuentro.
El primer tiempo tuvimos que esperar a  los 33 minutos Boca no perdonó y se puso en ventaja tras un error de Luiz Euzébio que capitalizó Darío Cvitanich, para marcar el primer gol del encuentro.
El volante por izquierda apareció por el segundo palo para fusilar a Cavalieri. En una contra, Boca quedó mal parado y Rolando Schiavi le cometió penal a Wellington. Para cerrar una noche redonda, Orión le tapó el remate a Rafael Moura y aseguró los tres puntos y el pasaje a octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!