Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 1 de abril de 2012

Boca le ganó a Estudiantes y es líder

El domingo 01/04/12 Boca se enfrentó a Estudiantes en la Plata, por la octava fecha del Torneo Clausura. De ante mano se esperaba un partido trabado y cerrado, no era para menos se enfrentaban el primero con el segundo. Boca salió decidido a llevarse los tres puntos. Antes de los 10´del PT el Xeneize se puso en ventaja. Tras una jugada colectiva Santiago Silva agarró la pelota y marcó el primero. La felicidad invadió a todos los jugadores y no fue para menos, fue el primer gol del Tanque y a esa altura le daba la punta del campeonato. El equipo de Falcioni no se quedó ahí y a los pocos minutos le metió otra mano de nocaut. Esta vez fue Pablo Ledesma quien con un remate seco marcó el 2-0 (23´). Con este resultado, Boca se dedicó a estar ordenado y tener paciencia. Estudiantes pudo descontar pero apareció Orion y se lo negó. En el ST el local salió con todo, los de Falcioni se tiraron unos metros atrás y apelaron a la contra. Lo pudo liquidar pero esas contras no eran precisas. Lo tuvo Cvitanich pero su remate salió desviado. También Sánchez Miño pero no lo pudo concretar. Estudiantes llegaba pero sin peligro. Falcioni, por intermedio de Piccoli, mandó a la cancha a Pablo Mouche en lugar de Cvitanich y a los 22´ST, con asistencia de Silva, Mouche selló el 3-0 de la victoria. Con una gran tarea colectiva el Xeneize controló todo el partido. Chávez, quien tuvo un gran PT, fue el encargado de manejar el equipo y mal no le fue. Otra de las figuras fue Leandro Somoza. Ahora Boca es el único puntero del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!