Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 7 de abril de 2012

Boca le ganó a Argentinos y sigue bien firme arriba

El sábado 07/04/12, Club Atlético Boca Juniors jugó ante Argentinos Juniors la 9° fecha del Torneo Clausura 2012.
El partido fue complicado para el Xeneize que de arranque empezó perdiendo con un gol de Hernández. Al minuto y medio de juego, el volante de Argentinos anticipó a Erbes y la mandó a guardar para poner al bicho en ventaja. Boca estuvo tranquilo a pesar del balde de agua fría que lo mojó en el inicio del encuentro. Al conjunto de Falcioni le costó encontrar claridad en el juego y buscó llevar el juego por el lado de Ledesma. De la mano de Cvitanich y con los pases diferentes de Riquelme, Boca fue en búsqueda del empate pero la pelota no entró. Varios tiros de esquina casi terminan en gol. En uno de ellos Roncaglia cabeceó y la pelota se estrelló en el travesaño. El uruguayo Silva también buscó dentro del área pero no logró volver al gol. Sobre el final del primer tiempo un centro de Román fue cabeceado por Silva, el arquero del bicho dio rebote y apareció Insaurralde para fusilarlo en el área chica y lograr la igualdad. En el segundo tiempo el conjunto de Julio César salió a definir el partido. Intentó llegando por los costados y metiendo la pelota en el área para que Cvitanich y Silva pudieran convertir. A los veinte minutos llegó un centro de Román, después de un tiro libre, Cvitanich quedó sólo en el centro del área y de cabeza convirtió el segundo. El partido se fue diluyendo con un Boca que cortó cualquier tipo de ataque de Argentinos. El bicho se quedó con diez por la expulsión de Berardo y no pudo llevarse ningún punto a la Paternal. El Xeneize se fue a dormir sabiendo que la punta tiene dueño y ese es Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!