Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 22 de abril de 2012

Boca igualó ante Belgrano de Córdoba

El domingo 22/04/12 Club Atlético Boca Juniors viajó a la provincia de Córdoba para enfrentar a Belgrano de la misma provincia.
Como ya es habitual fue Boca el que tomó el protagonismo en la primera parte. Si bien no generó muchas situaciones de gol, fue el equipo que en todo momento arriesgó. Erviti pudo abrir el mercador pero Juan Carlos Olave respondió de gran manera. Pero cuando mejor jugaba el Xeneize apareció Matías Giménez y marcó el primero. Tras el gol Belgrano se metió muy atrás y a Boca se le complicó y no encontró los caminos para poder llegar al arco rival. El segundo tiempo arrancó de la mejor manera. A los tres minutos y tras una buena jugada colectiva Walter Erviti marcó el empate, algo que ya merecía. Ahí el partido se abrió y se hizo de ida y vuelta, pero fue Boca el que tuvo las jugadas más claras. Franco Sosa de buen partido llegó hasta el fondo y metió un gran centro para que Silva metiera un cabezazo y exigiéra al arquero rival. Julio César Falcioni decidió mover el banco y mandó a Pablo Mouche a la cancha buscando un poco más de velocidad en los últimos metros. En los últimos minutos los dos equipos se prestaron la pelota y ninguno tuvo situaciones claras. Boca se trae un punto de Cordoba y sigue en lo más alto del Clausura. Ahora deberá pensar en la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!