Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 1 de marzo de 2012

Falcioni prepara cambios para enfrentar a San Lorenzo

Julio César Falcioni prioriza la Copa Libertadores, el gran desafío de Boca para este 2012 y por eso tiene decidido preservar a varios jugadores de cara al clásico contra San Lorenzo, del domingo a las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. La idea del entrenador es tenerlos descansados para el duelo del miércoles ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Es un hecho que no estará Juan Román Riquelme, quien estuvo en todos los partidos del Xeneize -salvo anoche en la Copa Argentina-. Su reemplazante será Cristian Chávez. Además, tampoco estarían Walter Erviti y Darío Cvitanich, quienes serían reemplazados por Guillermo Fernández y Santiago Silva. Nicolás Blandi tiene una distensión en el gemelo izquierdo, Erviti terminó con una contractura en el isquiotibial izquierdo y Pablo Ledesma tiene un golpe en la rodilla derecha, por lo que jugaría Diego Rivero.

Los once en los que piensa Falcioni son: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Cristian Chávez; Pablo Mouche o Cvitanich y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!