Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 29 de marzo de 2012

Boca le ganó 2a0 a Arsenal por la Libertadores

El jueves 29/03/12 Club Atlético Boca Juniors le ganó por 2a0 a Arsenal de Sarandí en La Bombonera por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2012. El conjunto de la Ribera comenzó confundido, con llegadas sin destino durante el primer tiempo prácticamente sin situaciones de gol, la jugada más destacada se dio a los 36 minutos: Leandro Somoza fue a cortar un avance de Carlos Carbonero, le cometió falta, el árbitro Patricio Loustau (volvió a la Bombonera luego del recordado Boca-River) decidió amonestarlo (pareció exagerado) y el local se quedó con un hombre menos porque el mediocampista ya había recibido la tarjeta amarilla.
En el complemento el Boquense decidido y la necesidad de ir a ganar. La aguantó Silva, asistió de taco a Riquelme, Cristian Campestrini evitó el gol pero cuando Damián Pérez la quiso despejar llegó a toda velocidad Pablo Ledesma para que la pelota se desviara en su cuerpo lo necesario para meterse. El Xeneize ganaba 1a0, y cada vez jugaba mejor y arrinconando al rival, con un muy buen partido de Silva, es sí que llega el gol definitorio, Clemente la despeja hacia el centro, Silva la para, gambetea y asiste a Sánchez Miño- recién ingresado-, para marcar el triunfo con un hombre menos y resultado final del encuentro. Ahora Boca esta más cerca de meterse a Octavos de la Copa Libertadores de América 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!