Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 15 de marzo de 2012

Clemente y Riquelme no juegan ante San Martín de San Juan

Juan Román Riquelme quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante San Martín (SJ), el domingo a las 18:15 como visitante. El mediocampista disputó ocho de los 10 encuentros oficiales que Boca lleva en el año y Julio César Falcioni prefirió que descanse este fin de semana.

El otro que no viajará será Clemente Rodríguez, mientras que el resto de los titulares estarán a disposición del director técnico y saldrían a la cancha. Los que remplazarían a los dos jugadores que estuvieron ante Arsenal y permanecerán en Buenos Aires serían Franco Sosa y Cristian Chávez.

De esa manera, y todavía sin confirmación, la probable formación del Xeneize para visitar al Santo sería: Agustín Orion; Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!