Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 8 de febrero de 2012

El plantel de Falcioni de cara a los Torneos

Copa Argentina, Torneo Clausura y Copa Libertadores. Esos son los tres objetivos que Julio César Falcioni tiene en mente y de los que no piensa alejarse, al menos hasta que las circunstancias lo fuercen a hacerlo. Por eso, en el entrenamiento de hoy probó con Santiago Silva entre los once, pensando en Zamora, pero también tiene en claro el equipo que parará el viernes ante Olimpo.

En el entrenamiento de hoy, el uruguayo compartió ofensiva con Darío Cvitanich, emulando la delantera que saldrá a la cancha en Venezuela, en el estreno copero. Los once que vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Riquelme fueron: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva.

De todos modos, como el Pelado no puede estar en el certamen vernáculo, su lugar ante los bahienses lo ocupará Nicolás Blandi, quien hoy estuvo entre los suplentes. Estos formaron de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Nicolás Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Mouche y Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!