Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 23 de febrero de 2012

Caruzzo y Clemente de entrada ante Newell's

Julio Falcioni dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la Bombonera y paró al probable equipo que recibirá a Newell´s, el domingo a las 19.10. El director técnico realizará dos cambios obligados por suspensión y el resto serían los mismos que empataron con Unión.

Rolando Schiavi y Facundo Roncaglia llegaron a la quinta amarilla -el Flaco además padece una distensión en la rodilla derecha y estará cerca de dos semanas inactivo- y serían reemplazados por Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez. El lateral volvería tras una distensión en el aductor derecho.

El ensayo terminó 2-2 entre titulares y suplentes con goles de Juan Román Riquelme y Pablo Mouche, mientras para el otro equipo marcaron Santiago Silva y Sebastián Battaglia. El mediocampista hizo fútbol tras un mes y medio, luego de la operación por osteocondritis en el tobillo derecho.

La formación frente a la Lepra sería: Agustín Orión (no estuvo en la práctica por una tendinitis en el brazo derecho); Franco Sosa, Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Darío Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!