Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 10 de febrero de 2012

Boca le ganó a Olimpo

El viernes 10/02/12 Club Atlético Boca Juniors enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo Clausura 2012, en donde el conjunto Boquense le ganó por 2a0.
En el período inicial, fue el conjunto de Héctor Rivoira el primero en dominar el desarrollo, siempre sin renunciar a sus opciones ofensivas. Con Ariel Rosada y Martín Rolle como cartas, frente a un mediocampo local que no abundaba en contención, los visitantes se las arreglaron para tener sus chances. Primero, a través de Néstor Bareiro, que obligó al esfuerzo a Agustín Orión; después, con Christian Villanueva, que desde la izquierda disparó afuera.

Sin embargo, con el correr de los minutos fueron creciendo Juan Román Riquelme y Diego Rivero. El Burrito avisó con un tiro alto hasta que, a los 40 minutos, Román mandó un centro desde la izquierda, Pablo Mouche lo peinó y Darío Cvitanich empujó el balón a la red. Cerca del descanso, Rolle volvió a amenazar a Orión.

En la segunda mital, el equipo de Julio Falcioni apostó por un planteo inteligente y de poco desgaste, controlando lejos de su arco y esperando el momento de liquidar el pleito. Y la oportunidad llegó a los 21, cuando Riquelme le dio una gran asistencia a Mouche para que, mano a mano con Matías Ibáñez por izquierda, primero se topara con el arquero y luego pudiera marcar el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!