Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 13 de febrero de 2012

Boca está en Venezuela

El plantel de Boca arribó este mediodía a la ciudad venezolana de Barinas de cara al partido ante Zamora, mañana desde las 21.15, en lo que será su presentación en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. La delegación había partido en la medianoche de ayer y realizó una escala en Caracas.

La formación del equipo que dirige Julio César Falcioni tendrá una sola variante en relación al debut en el Torneo Clausura frente a Olimpo. El que ingresará será Santiago Silva, quien en este semestre sólo podrá jugar en el certamen continental, en lugar de Pablo Mouche.

De esa manera, el Xeneize saldrá con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríiguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Silva. Esta noche harán el reconocimiento del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!