Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 14 de febrero de 2012

Boca enfrenta a Zamora de Venezuela

Hoy 14 de Febrero de 2012 Club Atlético Boca Juniors vuelve a jugar la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará a partir de las 21:15 horas.
Boca visitará a Zamora, en un partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV. El conjunto xeneize retornará después de tres años (no participó en las últimas dos ediciones) a este certamen, que será su principal objetivo para el primer semestre de 2012.

Julio Falcioni pondrá en cancha al equipo titular, con un solo cambio en relación a la formación que venció a Olimpo en el arranque del Torneo Clausura. El que ingresará será Santiago Silva, quien hasta junio sólo podrá participar de la competencia continental, en lugar de Pablo Mouche.
Saldrá a la cancha con éstos guerreros: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríiguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Silva

Los otros clubes de la zona son Arsenal y Fluminense (los brasileños le ganaron como local a los de Sarandí por 1-0). La última participación en Copa Libertadores de Boca, que ganó el título en seis oportunidades, fue en 2009: quedó eliminado en octavos de final con Defensor Sporting.

El rival del Xeneize es un equipo debutante en el certamen y que tiene como presidente a Adelis Chávez, hermano del primer mandatario de Venezuela. En el plantel cuenta con un argentino, Darío Figueora (33 años), mendocino que debutó justamente con la camiseta de River en 1996.
Vamos Boca la ilusión en marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!