Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 21 de enero de 2012

Un error clave

El Club Boquense jugó su segundo partido del Torneo de Verano 2012 frente a Independiente, del triangular entre San Lorenzo e Independiente y Boca Juniors de la Copa de Oro, el sábado 21/01/12.
En el comienzo del partido lo tuvo a Boca con las chances más claras, donde se desperdició varias oportunidades de gol. Independiente fue mejorando y se armó un poco más en la defensa e inquietó al conjunto de La Ribera.
El complemento fue ida y vueltas, de un lado a otro, y con varios golpes de bronca. Ya que llegó a que Cvitanich se vaya expulsado del campo del juego y quede el Boquense con 10 hombres a quince minutos del final.
Así fue que el conjunto de Avellaneda aprovechó un rebote del rival y marcó el primer gol de partido y se llevó la victoria.
La bronca seguía, Independiente también fue fuerte y se queda con 10 hombres, Nuñez expulsado a minutos del final.... final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!