Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 12 de enero de 2012

Silva jugará con Boca la Libertadores 2012 y tendrá contrato por 3 años

La resolución de la FIFA sobre el Caso Silva benefició a Boca y el delantero se sumará al Xeneize en las próximas. Durante el primer semestre el año disputará sólo la Copa Libertadores, aunque firmará un contrato de tres años y a partir de junio podrá participar de todas las competencias.

Contento, Julio Falcioni, quien lo conoce por haberlo dirigido en el Banfield campeón del Apertura 2008, reconoció: "Es un jugador muy importante para nosotros, creo que vamos a recibir a un hombre con mucha experiencia, que hizo las cosas muy bien en los clubes donde jugó".

El presidente Daniel Angelici fue el encargado de confirmar la noticia y, además, de reiterar que todas las cuestiones contractuales estarían resueltas: la transferencia se hará en una cifra cercana a 1.700.000 dólares por la totalidad de los derechos del futbolista uruguayo.

La salida del Tanque de la Fiorentina (donde jugó 13 partidos –sólo 4 de titular- y anotó un gol de penal contra la Roma) se habría arreglado gracias a las tratativas del representante Pablo Betancourt, quien aseguró que no deberían surgir nuevos problemas para el desembargo de Silva a Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!