Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 31 de enero de 2012

Riquelme jugará ante Santamarina de Tandil

Juan Román Riquelme dejó atrás la fascitis plantar y reaparecerá el jueves 02/02/12 frente a Santamarina de Tandil, en un choque válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El número diez de Boca realizó esta mañana 40 minutos de fútbol reducido en Casa Amarilla, respondió bien y será de la partida en el encuentro que se disputará en Salta.

También se entrenó con normalidad Rolando Schiavi, quien el domingo pasado no pudo jugar el segundo tiempo contra River por un fuerte golpe en una de sus rodillas. El Flaco estará desde el arranque ante Santamarina, duelo en el que Julio César Falcioni pondrá al equipo que salió campeón en el torneo Apertura.

Los once del Xeneize serán Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche o Nicolás Blandi y Darío Cvitanich.

Además, viajarán a Salta los siguientes futbolistas: Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Sergio Araujo. La delegación partirá mañana a la tarde.

En tanto, el juvenil Esteban Orfano continuará su carrera en España debido a que jugará a préstamo en el Villarreal B por los próximos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!