Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 24 de enero de 2012

Mañana accidentada en Casa Amarilla

Mientras el grupo de jugadores que viajaría a Chaco a disputar el superclásico se movía ligeramente pensando en River, el resto del plantel realizaba una práctica de fútbol. La misma terminó siendo interrumpida por decisión de Julio César Falcioni luego de que se lesionaran dos jugadores.

Es que cuando transcurrían apenas 22 minutos de juego, donde Juan Román Riquelme y Santiago Silva participaban activamente, el juvenil Leandro Paredes salió lesionado. Le hiciesron estudios y se confirmó que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Menos de diez minutos después, Darío Cvitanich chocó con Alan Pérez, perdió el equilibrio y terminó golpeándose la cara contra uno de los escalones al costado de la cancha. El golpe le generó un corte en la nariz y en su pómulo izquierdo. De todos modos, esta lesión es menor y el delantero no tendrá problemas en jugar el primer encuentro oficial.

En tanto, el equipo quedó confirmado y será el siguiente: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Cristian Chávez; Pablo Mouche, Nicolás Blandi. Por la noche, la delegación arribó a Chaco y recibió una calurosa bienvenida de los hinchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!