Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 29 de enero de 2012

Boca le ganó a river La Revancha

El domingo 29/01/12 se jugó una vez más el superclásico del fútbol argentino, el primero del 2012 fue hace unos días atrás el día 25, en el Chaco y Boca se impuso por 2a0, con goles de Nicolás Blandi, la revancha la ganó el Xeneize con gol de Pablo Mouche.


Ésta vez se jugó el partido Revancha en la provincia de Mendoza, en donde hubo cambios con respecto al último partido.



Boca arrancó como en la provincia del Chaco, river maneja el encuentro hasta que Boca de contra-ataque abrá el marcador del encuentro. Un gran esfuerzo de Pablo Ledesa que desbordó por derecha y tire el centro a Pablo Mouche de cabeza, haga gritar y delirar al mundo Boquense.



Boca pudo llegar a más goles, en donde la ofensiva estaba muy bien y ni hablar de la defensa para que el arquero uruguayo no tenga problema.


El segundo tiempo Boca tranquilo con resultado a favor, esperando al rival, que nada pudo hacer, Boca se quedó con el clásico, mejor dicho con los dos clásicos del 2012.
No te pierdas los afiches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!