Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 25 de enero de 2012

Boca le ganó a river el primer partido del 2012

Se jugó una vez más el Superclásico más esperado por todos los fanáticos del fútbol, Boca vs river, en donde se volvieron a ver en el Chaco por el Torneo de Verano 2012, el miércoles 25/01/12.

Boca Juniors arrancó bien, en el mejor momento del rival, Mouche desborda y tira centro para que Nicolás Blandi marque el primer gol del año para Boca y del encuentro.

Luego vinieron los agarrones, empujones y la bronca que siempre tiene un partido Boca vs river. Chori Dominquez va fuerte ante Pablo Ledesma- jugó su primer partido desde su vuelta- y se va expulsado del partido el dirigido por Almeyda.




Así al vestuario con Boca a favor.


El complemento comenzó de ida y vuelta. El Xeneize con un hombre más quedan diez contra diez, por que Facundo Roncaglia se va expulsado.

El Boquense no se desesperó y llegó a marcar el segundo tanto y Colazó tiró el centro para que Nico Blandi liquide el partido, ahora se volverán a ver el domingo 29/01/12 en Menodoza.
MIRÁ LOS AFICHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!