Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 14 de enero de 2012

Battaglia diferenciado y Roman con normalidad

Sebastián Battaglia se ausentó del segundo turno de trabajo, realizado en el club Banco Provincia de Tandil, por un golpe en el tobillo derecho. El santafesino, de 31 años, completó la rutina en el gimnasio del hotel y luego permaneció en la concentración junto al kinesiólogo para acelerar su recuperación.

Juan Román Riquelme, en cambio, se entrenó con normalidad en los dos turnos, siempre calzado en zapatillas para cuidar la zona sensible de su pie izquierdo, afectado por una fascitis plantar desde la fecha 11 del último torneo.

Cerca del mediodía, el presidente del club, Daniel Angelici llegó a Tandil para almorzar con el plantel. Y le avisó al entrenador que Santiago Silva y Pablo Ledesma, los dos refuerzos, se sumarán al grupo la semana que viene.

Por último, Julio Falcioni dispuso una práctica de fútbol en la que los titulares vencieron a la Reserva por 1-0 con gol de Darío Cvitanich. La formación principal fue Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Cvitanich. Rolando Schiavi se quedó afuera del partido por una molestia muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!