Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 16 de enero de 2012

Battaglia abandonó la pretemporada en Tandil

Luego de haber arrancado la pretemporada a la par del resto de sus compañeros, durante los últimos días Sebastián Battaglia comenzó a sentir dolores en su tobillo derecho, que se intensificaron y lo obligaron a abandonar hoy la pretemporada.

El volante, que había vuelto a jugar en diciembre tras ocho meses de inactividad por una osteocondritis en el mismo tobillo, viajó a Buenos Aires para realizarse estudios médicos y determinar la gravedad de la lesión.

La mala noticia no tardó en levantar polvareda. Pablo Ortega Gallo, el médico del plantel, afirmó en diálogo con La Red que "el retiro es una posibilidad". Sin embargo, Martín Guastadisegno, representante del jugador, lo negó en la Rock and Pop: "No pasa por su cabeza dejar el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!