Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Infoboquense

El 14 de Diciembre de 2007, Diego A. Catini inaugura Infoboquense.com.ar con el nombre CABJ12 (Club Atlético Boca Juniors Jugador N° 12). Desde la localidad de Villa Eloisa, Santa Fe, Argentina.
Todo nace con el propósito de crear una alianza entre Internet y el jugador número 12 (La Hinchada de Boca Juniors), para compartir ideas e información acerca de nuestro querido Club Boquense.
Todo ésto fue creciendo y se fue agregando más novedades a la web, partido en vivo, sala de chat, vídeos, canciones, afiches e infinitas categorías.
Además Infoxeneize.com.ar - prensabocajuniors.com.ar - productosboca.com.ar quedaron unidas a Infoboquense.com.ar y perteneciente a Diego A. Catini.
En éstos cuatro años se tuvo contacto con el presidente de Club Atlético Boca Juniors Uruguay- Atlético Boquense- y con la gerencia de marketing de Boca Juniors argentina.
Quién les escribe éstas líneas quedó como Cónsul del club uruguayo, en la provincia de Santa Fe, Argentina.
También debo agradecer a Omar Vicente, quién le compuso un tema a Martín Palermo y dejó que Infoboquense quede como Auspiciante del tema, que lo podrás escuchar a través de ésta web.
Muchas Gracias a todos y se ésta trabajando para un mejor servicio día a día.
Abrazo Gol Boquense!

1 comentario:

  1. FELICIDADES CAMPEONES!!!!

    FELICES FIESTAS

    (http://dedicadoabocajrs.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!