Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 20 de diciembre de 2011

Falcioni sigue como técnico Boquense

Julio César Falcioni seguirá siendo el técnico de Boca. La confirmación llegó tras la reunión que mantuvieron hoy su representante, Sergio Greco, y el presidente xeneize, Daniel Angelici. El entrenador está de vacaciones en Mar del Plata y en las próximas horas firmará su nuevo contrato, que es por un año y viene con una mejora económica con respecto a su anterior vínculo.

Desde un principio, la idea de Falcioni era continuar en el club, más allá de las seductoras ofertas que recibió desde el exterior. La nueva dirigencia también quería que se quedara. Luego de una semana de reuniones y charlas cordiales, ambas partes cedieron y arribaron a un acuerdo. Así, la familia boquense vivirá unas fiestas en paz y con mucha alegría.

Pelusa, quien ganó invicto el torneo Apertura, será el técnico de Boca en la Copa Libertadores, el gran objetivo del primer semestre de 2012. Mientras descansa en La Feliz, planifica la pretemporada que comenzará el 7 de enero y evalúa los posibles refuerzos. Ya pidió un nueve y un volante por derecha.

El presidente del club, Daniel Angelici, habló en exclusiva con Sportia y destacó que "desde un primer momento se sabía que se iba a llegar a un acuerdo". Además, agregó: "Julio había manifestado su voluntad de seguir y nosotros le dijimos que queríamos que continuara".

El nuevo titular dio más detalles sobre la prolongación del vínculo del Emperador. "Hoy nos hemos puesto de acuerdo y en los próximos días se firmarán todos los papeles. Nunca hubo incertidumbre, siempre se mantuvo un buen diálogo y se acercaron las posiciones", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!