Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 9 de diciembre de 2011

Battaglia jugará unos minutos ante All Boys

Aunque Boca se metió el título en el bolsillo hace casi una semana, el duelo frente a All Boys será realmente especial para el plantel y para los hinchas. Más allá de la chance de finalizar el Apertura de manera invicta, el domingo podría producirse el regreso a la actividad de Sebastián Battaglia.

El mediocampista, que fue operado de osteocondritis de tobillo derecho en abril, fue incluido por Julio Falcioni en la lista de concentrados. “Es un premio a su esfuerzo. Va a ser un incentivo para arrancar la pretemporada. Para Boca es un refuerzo de lujo”, señaló el entrenador.

“Siempre estuvo preocupado por su recuperación y por estar en cada momento junto al grupo”, añadió Falcioni en conferencia de prensa. En tanto, Battaglia declaró: “Pasé el peor periodo de mi carrera y esto es como un debut. Siento los mismos nervios”.

Por otra parte, el técnico xeneize se refirió al duelo frente a Arsenal, donde a Boca le marcaron dos goles. “Es lógico que después de tener la exigencia de diputar partidos definitorios y con la celebración y la descarga nos hayamos liberado un poco”, explicó.

Con respecto al equipo para cerrar la celebración en la Bombonera, el único cambio sería el regreso de Juan Insaurralde en la defensa en reemplazo de Matías Caruzzo. En tanto, Battaglia jugaría algunos minutos en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!