Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sigue sumando

El domingo 6/11/11 el plantel Boquense en condicción de visitante visitó a Vélez, por la 14ª fecha del Torneo Apertura 2011.
Boca hizo su mayor esfuerzo para llevarse un resultado positivo de Liniers en la primera mitad, mientras que en el segundo periodo apostó por algún error de un tibio Vélez y se fue conformando con el empate. Schiavi, en su partido 200 con la camiseta azul y oro, tuvo la mejor chance del partido en un penal que el tapó Montoya. Fue 0-0 y en dos semanas el equipo de Falcioni, que se clasificó para la Sudamericana, se jugará todo ante Racing.

El conjunto de la Ribera llegó a 24 partidos sin perder y en dos semanas se jugará todas sus cartas por el título en la Bombonera, frente a Racing, escolta a ocho puntos. Vélez, uno de los peligrosos, ya quedó atrás, Boca sigue sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!