Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 14 de noviembre de 2011

Riquelme podría no estar jugando ante Racing

El próximo domingo, en la Bombonera, Boca podría asegurarse gran parte del campeonato en caso de superar a Racing y la expectativa pasa por determinar si podrá estar o no presente en el trascendental partido Juan Román Riquelme.

El mediocampista sufre por la fascitis plantar y más allá de las infiltraciones el dolor continúa. Esta mañana, en el comienzo de la semana, solamente hizo trabajos en kinesiología y no es un buen síntoma de cara al duelo con la Academia.

El último encuentro de Riquelme fue ante Belgrano y luego se perdió los juegos ante Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Vélez. Más allá de que Cristian Chávez aprovechó al máximo su oportunidad, los hinchas quieren volver a ver al ídolo en cancha. La vuelta parece complicada.

En tanto, Nicolás Blandi y Facundo Roncaglia trabajaron con más exigencia y, mañana, podrían sumarse al grupo. Estarían ante Racing. En tanto, Diego Rivero solamente trotó y su evaluación será día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!