Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cvitanich y Rivero estarían ante Racing

Julio César Falcioni armó una práctica de fútbol en la Bombonera y paró el equipo que el domingo recibirá a Racing por la fecha 15 del torneo Apertura. Entre los once volverán a estar Diego Rivero, recuperado de un desgarro en el sóleo derecho, y Darío Cvitanich, quien superó un edema en el gemelo derecho.

El mediocampista y el delantero ingresarán por Cristian Erbes y Sergio Araujo, respectivamente. En consecuencia, Boca afrontará un partido clave del campeonato con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Cvitanich.

Clemente, quien jugó para la Selección Argentina los dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, sólo trotó alrededor de la cancha, pero llegará sin problemas. En el ensayo, Falcioni movió a Roncaglia al sector izquierdo y ubicó a Franco Sosa por derecha. Por otra parte, Nicolás Blandi integró el conjunto de los suplentes para ganar ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!