Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 4 de noviembre de 2011

Boca visita a Vélez

El domingo 06/11/11 a partír de las 18:10 horas Club Atlético Boca Juniors tendrá que enfrentar a un duro rival, Vélez Sársfield, en condicción de visitante.
El partido lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV.

No para de sufrir lesiones el plantel de Boca y Julio César Falcioni debe recurrir a todo su ingenio para sostener el funcionamiento del equipo y mantenerlo en lo más alto de la tabla de posiciones. Al confirmado desgarro de Diego Rivero se le sumó la distensión de Nicolás Blandi, quien no se recuperaría a tiempo para el duelo ante Vélez del próximo domingo.

Encima, el entrenador se decidió enseguida por Cristian Erbes en reemplazo del ex San Lorenzo, pero el volante central sufrió un golpe en el empeine de su pie derecho y recién en el entrenamiento de esta mañana pudo confirmarlo entre los titulares. Así, el mediocampo cambiaría su fisionomía, ya que el Pichi tiene cualidades diferentes a las del Burrito.

Además, el tiempo no le sirvió de aliado al flamante goleador xeneize. Es que Blandi no se entrenó con normalidad en la semana y en la práctica formal de fútbol de hoy su lugar lo ocupó otro juvenil, Sergio Araujo, quien partió como quinto delantero en esta temporada. Si bien resta confirmarlo, se presume que el delantero del Sub 20 tendrá sus primeros minutos en este Apertura.

En conferencia de prensa, Julio César Falcioni no quiso confirmar el equipo y manifestó que iba a usar hasta el último entrenamiento para probar variantes y esperar por la recuperación de Blandi. Tampoco ratificó la presencia de Erbes, aunque sería una fija en lugar de Rivero.

De este modo, aunque aún falta la jornada del sábado, Boca visitaría a Vélez el domingo a las 18.10 con los siguientes once: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Araujo.

1 comentario:

  1. hola soy marcelo carvallo..hincha de rosario central me gustaria saber cuando vuelve juan roman riquelme muchas gracias y mucha suerte.boca campeon 2011

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!