Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Boca se prepara para recibir a Racing

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido frente a Racing, el domingo 20 de noviembre, en la Bombonera. El objetivo de Julio César Falcioni es aprovechar el receso por las Eliminatorias Sudamericanas para recuperar a la mayor cantidad de lesionados posible.

Lo más probable es que ante la Academia regresen Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, mientras que Facundo Roncaglia y Nicolás Blandi están en duda. En tanto, Diego Rivero (desgarro en el sóleo derecho) cumpliría con lo justo el tiempo de rehabilitación y no llegará.

El enganche trabajó de manera diferenciada por la fascitis plantar y el ex delantero de Banfield hizo lo propio por un edema en el gemelo derecho. El lateral sufrió una distensión en el aductor izquierdo y el atacante que entró por Lucas Viatri se recupera de una distensión en el gemelo derecho.

La probable formación, más allá de que falta más de una semana para el partido, sería: Agustín Orion; Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Blandi o Pablo Mouche y Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!