Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 23 de octubre de 2011

Riquelme no jugará ante Colón en Santa Fe

Lo que se especulaba se terminó de confirmar una vez que se conoció la lista de concentrados: Juan Román Riquelme no estará presente en el encuentro que Boca disputará frente a Colón por la duodécima fecha del torneo Apertura.

El mediocampista no viajará a la provincia de Santa Fe debido a la fascitis plantar en el pie izquierdo y Julio Falcioni, entrenador del Xeneize, tendrá que buscarle reemplazante: Cristian Chávez o Leandro Gracián (el primero tiene más chances).

La baja de Riquelme se suma a las de Lucas Viatri y Darío Cvitanich, por lo que todo el ataque de Boca tendrá modificaciones. La delantera estará integrada por Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En consecuencia, los posibles once ante Colón serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chávez; Mouche y Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!