Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 29 de octubre de 2011

Boca quiere ampliar ventaja ante Rafaela

El domingo 30/10/11 a partir de las 18:10 horas Club Atlético Boca Juniors tiene la chance de ampliar su ventaja ante el segundo, ni nada más que se enfrentará al segundo de la tabla de posiciones que le lleva seis puntos de ventaja, Club Atlético Rafaela.
El partido inicial lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV.

Juan Román Riquelme superó una fascitis plantar y será esperado hasta último momento para el partido del próximo domingo, entre Boca y Rafaela. Si el enganche llega en condiciones, reemplazará a Cristian Chávez en el que sería el único cambio respecto a los que vencieron a Colón de Santa Fe por 2-0.

El capitán y estratega del Xeneize se calzó al fin los botines y participó activamente de la práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, primero con un circuito de pases y remates y luego directamente sometió a los arqueros Agustín Orión y Sebastián Sosa, todo bajo la atenta mirada del entrenador Julio Falcioni.

El ingreso de Riquelme determinaría la salida del Chávez, una de las figuras en el triunfo en Santa Fe. Por otra parte, Nicolás Blandi trabajó diferenciado en el gimnasio a raíz de una fatiga muscular pero no tendrá problemas para seguir como titular.

En tanto, el delantero Darío Cvitanich ni siquiera utilizó botines y, siempre en zapatillas, trotó alrededor de una de las canchas auxiliares, supervisado de cerca por el kinesiólogo Leonardo Betchakian. El ex Banfield padece un edema en el gemelo derecho, también estuvo ausente ante el Sabalero y se presume que recién estaría en condiciones de jugar frente a Vélez, en la 14º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!