Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Yá está el plantel para enfrentar a San Martín de San Juan

En Boca está todo definido para el partido del próximo domingo ante San Martín de San Juan, desde las 18.10, en la Bombonera. Tal como se especulaba, habrá una variante: el ingreso de Juan Román Riquelme en reemplazo de Pablo Mouche.

El enganche, que se perdió el clásico contra Independiente por un pequeño desgarro en su isquiotibial izquierdo, hizo fútbol para los titulares, convirtió un gol de tiro libre y volverá el equipo. De esta forma, Lucas Viatri, que actuó como enganche el Avellaneda, volverá a acompañar a Darío Cvitanich en la delantera.

Además, pese a que Juan Manuel Insaurralde está recuperado del esguince de un rodilla que le impidió jugar los últimos dos encuentros, Julio César Falcioni mantendrá en el equipo a Matías Caruzzo.

Los titulares que jugarán el fin de semana y que vencieron por 4-1 a los suplentes fueron: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!