Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 13 de septiembre de 2011

Riquelme y Cvitanich entrenaron diferenciados

El plantel de Boca volvió al trabajo con la mente puesta en el encuentro del domingo ante Lanús, equipo con el que comparte la cima del torneo Apertura, y Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich se entrenaron de manera diferenciada porque arrastran molestias físicas.

El enganche y el delantero padecen una fatiga en el isquiotibial izquierdo y esta mañana en Casa Amarilla sólo realizaron kinesiología. Los dos están en duda para el partido con el Granate, aunque el cuerpo técnico confía en que llegarán al importante duelo del fin de semana.

En caso de que se recuperen, la idea de Julio César Falcioni es repetir la formación que venció 1-0 a San Martín de San Juan el domingo pasado. Es decir, Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!