Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 6 de septiembre de 2011

Riquelme vuelve ante San Martín de San Juan

Boca regresó al trabajo con buenas noticias, el martes 06/09/11, tras la victoria ante Independiente del próximo domingo. Juan Román Riquelme realizó tareas livianas la par de sus compañeros y, de no mediar nuevos inconvenientes, jugará el domingo contra San Martín de San Juan en la Bombonera, y el miércoles con la Selección de Sabella ante Brasil.

El enganche, que se perdió el último partido por un desgarro de grado I en su isquiotibial izquierdo, ingresaría en lugar de Pablo Mouche. Así, Lucas Viatri volvería a su puesto natural de centrodelantero, como compañero de Darío Cvitanich.

En tanto, otro que está con buenas posibilidades de volver es Juan Manuel Insaurralde, quien estuvo ausente en los últimos dos juegos. El ex Newell´s está recuperado del esguince que sufriera en su rodilla derecha y podría reaparecer en reemplazo de Matías Caruzzo.

Además, el mediocampista Sebastián Battaglia, repuesto de una osteocondritis de tobillo derecho, entró hoy en contacto con la pelota por primera vez desde su operación, el 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!