Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Riquelme estaría ante Tigre

La luz de alarma que había encendido Juan Román Riquelme tras el empate ante Argentinos, con dolores causados por la sinovitis en su rodilla izquierda, comenzó a apagarse. El enganche realizó ejercicios físicos –trotó y corrió- y mostró signos de recuperación, por lo que llegaría al choque del domingo ante Tigre.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos le facilitan la tarea a Julio Falcioni a la hora de elegir los once: si los cinco seleccionados por Alejandro Sabella retornan en condiciones del amistoso ante Brasil, en Belem, el DT haría una sola modificación, que sería el ingreso de Cristian Erbes por el suspendido Leandro Somoza en el mediocampo.

Por otra parte, Darío Cvitanich está cada día mejor del desgarro sufrido ante Lanús. El jugador quería estar ante el Matador, aunque el técnico prefiere no apurarlo y lo pondría recién ante Belgrano, después de las fechas por Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!