Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 20 de septiembre de 2011

Falcioni tiene el plantel que enfrentará a Estudiantes

Conforme con el nivel de su equipo, Julio César Falcioni sólo realizará una modificación para el encuentro que Boca disputará el jueves con Estudiantes en la Bombonera: Pablo Mouche ingresará por Darío Cvitanich, quien sufrió un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha.

De esta manera, el Xeneize defenderá la punta del torneo Apertura con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

En la lista de convocados se destacan las presencias de Nicolás Colazo, quien se recuperó de un desgarro en el recto anterior derecho, y de Franco Fragapane, delantero de 19 años. El entrenador avisó que el plantel quedará concentrado hasta el domingo.

En conferencia de prensa, Falcioni fue consultado por la posible ausencia de Juan Sebastián Verón y respondió: "No pensamos un partido sin Verón, pensamos en que Estudiantes pondrá lo mejor". Además, elogió a Mouche y dijo que Cvitanich estará para volver frente a Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!