Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Falcioni tiene el equipo para enfrentar a Independiente

Aunque todavía no hubo confirmación oficial, es un hecho que Boca presentará un sola variante para jugar el domingo el clásico ante Independiente, en Avelleneda, desde las 18:10. Será el ingreso de Diego Rivero, recuperado de una distensión en el muslo izquierdo, en reemplazo de Juan Román Riquelme, desgarrado en el isquiotibial de la misma pierna.

De esta forma, Cristian Chávez conservará su lugar en el equipo, pero ahora no actuará como mediocampista por derecha, sino como enganche. Además, mantiene su puesto el zaguero Matías Caruzzo, ya que Juan Manuel Insaurralde todavía no puede jugar por un esguince en su rodilla derecha.

Los once que vencieron ayer a los suplentes por 1-0, con gol de Darío Cvitanich, fueron: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chávez; Cvitanich y Lucas Viatri.

1 comentario:

  1. para mi mouche le da movilidad a boca y cvitanich es inexistente en la cancha

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!