Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 10 de septiembre de 2011

Boca recibe a San Martín de San Juan

El domingo 11/09/11 a partir de las 18:10 horas podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV. El encuentro entre Boca Juniors vs. San Martín de San Juan, por la 6ª fecha del Torneo Apertura 2011.

Julio César Falcioni realizó un ensayo táctico en Casa Amarilla y confirmó los regresos de Juan Manuel Insaurralde y Juan Román Riquelme, quienes reemplazarán a Matías Caruzzo y Pablo Mouche, respectivamente, en el encuentro del domingo frente a San Martín de San Juan.

El defensor dejó atrás el esguince en la rodilla derecha que le impidió jugar los últimos dos partidos y recuperará su lugar, pese a que Caruzzo cumplió ante Independiente y San Lorenzo. En tanto que el número diez superó el desgarro en el isquiotibial izquierdo que le hizo perderse el clásico con el Rojo.

En la conferencia de prensa, el técnico comentó: "Están bien, trabajaron en forma normal en la semana. Román tuvo un progreso de la lesión muy correcto e hizo una práctica de fútbol sin problemas. Juan lo mismo. Están sanos, fuertes, y con ganas, como todos, de salir a la cancha el domingo".

Clemente Rodríguez no pudo entrenarse porque padece un estado gripal; se le suministró la medicación correspondiente y se le ordenó reposo hasta la noche. Falcioni lo incluyó en la lista de concentrados y esperará su evolución. En caso de que no llegue, Facundo Roncaglia se correrá al lateral izquierdo y Franco Sosa debutará oficialmente.

El Xeneize recibirá al Santo sanjuanino con Agustín Orion; Roncaglia, Rolando Schiavi, Insaurralde, Rodríguez o Sosa; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!