Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 30 de septiembre de 2011

Boca espera a Tigre con equipo confirmado

Boca intentará mantener la distancia que lleva sobre sus perseguidores cuando reciba a Tigre este domingo a las 18.30 y lo hará presentando una sola variante respecto del equipo que igualó ante Argentinos Juniors en La Paternal. Esta será el ingresó de Cristian Erbes en reemplazo de Leandro Somoza, que está suspendido.

El encuentro lo podrás ver en vivo, en directo, por Infoboquense TV.

El entrenamiento de esta mañana dejó en claro que no era más que una prueba la inclusión de Matías Caruzzo como volante central, ya que el ex Argentinos estará en el banco y será una alternativa en La Bombonera, tanto para el mediocampo como para la defensa, porque será el Pichi quien le cuide las espaldas a los hombres de ataque xeneize.

En tanto, si bien Juan Román Riquelme venía entrenándose con ciertas deferencias, el enganche se entrenó con normalidad y será el bastonero del equipo de Falcioni el próximo domingo. El 10 acarrea ciertas molestias en su maltrecha rodilla izquierda, pero con una buena recuperación llegará en forma al próximo partido.

En conclusión, para medirse ante Tigre, los once que dispondrá el entrenador xeneize en cancha serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Respecto al choque ante el Matador, Julio Falcioni aseguró: “Va a ser muy duro en cuanto a que los dos intentamos jugar, los buscamos el resultado, va a ser de mucho ida y vuelta”. Además, midió sus declaraciones respecto a la definición del torneo: "Falta muchísimo, compromisos muy importantes, y para poder llegar al final con expectativas de pelear el campeonato tenés que seguir trabajando, cosechando puntos, preocupándote de los adversarios", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!