Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 5 de agosto de 2011

Último ensayo antes del debut

En el último ensayo de Boca previo al encuentro del domingo contra Olimpo en Bahía Blanca, por la primera fecha del torneo Apertura, los titulares perdieron 4-1 con los suplentes en 35 minutos de fútbol y Walter Erviti le sumó una nueva preocupación a Julio César Falcioni.

El ex volante de Banfield se resintió de una molestia en el tobillo izquierdo y quedó en duda para el debut, al igual que Darío Cvitanich, quien ayer se torció el mismo tobillo. En caso de que no se recuperen, ingresarán Nicolás Colazo y Pablo Mouche. "Mañana, antes del mediodía, tendremos la definición", informó el técnico xeneize en conferencia de prensa.

Los titulares formaron con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Erviti (Colazo); Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri. A los 20 minutos ya caían 3-0 por los goles de Sergio Araujo, Schiavi, en contra, y Nicolás Blandi. Luego, Araujo y Riquelme decoraron el resultado.

Al término del entrenamiento, Falcioni minimizó lo sucedido: "Fue un día en el que no estuvieron bien y nada más, por eso lo cortamos rapidito". Además, Pelusa habló de Sebastián Sosa, quien se sumó al plante: "Es un muy buen arquero, joven pero con una experiencia importante". Y aclaró: "Hoy el titular es Agustín (Orión), sin ninguna duda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!