Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 1 de agosto de 2011

Sebastián Sosa es arquero de Boca

Sebastián Sosa reconoció que se llegó a un acuerdo para ser el nuevo arquero de Boca y sólo resta la revisión médica y la firma del contrato, que se realizaría el miércoles. "Es un orgullo llegar a un club como este", afirmó el todavía guardameta de Peñarol en declaraciones a radio La Red.

El uruguayo destacó que "es una oportunidad y hay que aprovecharla". Además, agregó: "El club me hizo un ofrecimiento para que me quedara, hace 14 años que estoy allá y cuesta deprenderse, pero a veces estas chances se presentan una sola vez en la vida y no se pueden dejar pasar".

El guardameta, que mañana ya no atajará en un amistoso de Peñarol, también se refirió a al lugar que ocupará (se lo considera alternativa de Agustín Orión). "Será una linda pelea, es un excelente arquero. Es la prioridad, pero uno está para sumar y esperar el momento", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!