Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 24 de agosto de 2011

Riquelme sufrió una contractura

El plantel de Boca llevó adelante un doble turno a la espera del encuentro del próximo domingo frente a San Lorenzo, por la cuarta fecha del campeonato Apertura, y en el cierre de la jornada Juan Román Riquelme encendió todas las alarmas.

El mediocampista no pudo completar el entrenamiento debido a que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y, por este motivo, el entrenador tendrá que esperar la evolución de la lesión para resolver si podrá contar o no con el ídolo del Xeneize.

Si Riquelme llega en condiciones para el clásico, Falcioni repetiría el equipo que venció la fecha pasada a Newell´s. Es que Juan Manuel Insaurralde (leve esguince en la rodilla derecha) y Clemente Rodríguez (fatiga en el recto anterior de la pierna izquierda), quienes trabajaron de manera diferenciada, llegarían al compromiso.

En consecuencia, si están todos en condiciones, la formación de Boca para defender la cima del Apertura sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. De lo contrario, habrá que esperar cómo armará el equipo Falcioni si no llega Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!